Maduro llama a sus candidatos anti-vampiros a construir ciudades socialistas

Con una analogía y un poco de humor satírico el  presidente de la república, Nicolas Maduro insta a sus candidatos a hacer la campaña perfecta por la conquista electoral del 8-D.

abraham_lincoln_cazador_de_vampiros_46791_ampliada
Imagen original de la película

“Vamos candidat@s anti-vampiros a construir ciudades Socialistas de Paz, Convivencia y Prosperidad. Hacia la Victoria” escribió textualmente el primer mandatario en su cuenta Twitter.

Además agregó “definitivamente la revolución lanzo líderes de una generación de patriotas, formados para gobernar y construir El Socialismo del siglo XXI”

“Tenemos que hacer una campaña constructiva, articulando la organización del pueblo en poder real y con el gobierno de calle dando respuestas”puntualizó.

El mensaje fue acompañado de una imagen intervenida en la que se presenta a Ernesto Villegas como representación del poster de la película “Abraham Lincoln: cazador de vampiros”
Adaptación de la novela homónima, que reimagina al presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, desempeñando la tarea de cazador de vampiros. Producida por Tim Burton.

Estas fueron algunas reacciones de sus seguidores en Twitter.

 

campaña antivampiros

Argemary Bernal @argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...