Maduro anuncia los nombres de algunos candidatos a alcaldías de diversas ciudades

Después de los actos del 76 aniversario de La Guardia Nacional, el presidente Nicolás Maduro realizó varios anuncios sobre los candidatos a diversas alcaldías del país.

Para Maracaibo el candidato de la tolda roja será el periodista Miguel Ángel Pirela, quien es el conductor del programa televisivo Cayendo y Corriendo, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Igualmente el presidente confirmó que por la alcaldía de Sucre, el candidato oficialista será el Potro Álvarez.

Por la alcaldía  Baruta, el candidato oficialista será el animador Winston Vallenilla. Por  Chacao será una mujer, Olga Cristina Azuaje, quien se desempeña actualmente como la directora del departamento de protocolo de la cancillería de estado.

Por la alcaldía de Lo Teques el candidato será Francisco Garcés, quien según Maduro es un “experto en el área de la ingeniería ambientalista y en la infraestructura. Aquí Los Teques es quien sale ganando con este candidato”.

El primer mandatario igualmente ratificó que el candidato por la alcaldía del municipio Libertador será Jorge Rodríguez.

“Aquí estamos combinando la experiencia de algunos candidatos con el empuje de la juventud”, explicó Maduro, tras los anuncios hechos hoy.

DC @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...