Maduro: Agradezco el apoyo que he recibido sobre la Ley Habilitante

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su compromiso para erradicar la corrupción en el país. Criticó a la organización política Primero Justicia, al tiempo que manifestó: “La hipocresía y falsedad de la burguesía amarilla es proporcional a su corrupción”.

“Son una Caricatura trágica-cómica”, dijo el jefe de Estado, quien además argumentó: “Luego de varias semanas de denuncias con pruebas dramáticas contra los jefes del clan corrupto siguen rehuyendo un debate sobre la verdad“.Asimismo se refirió a lo que considera “el clan que compró las acciones de la oposición”, quienes a su juicio “decidieron huir de sus culpas y responsabilidades”.

Finalmente reiteró: “Nosotros debemos ir a fondo en esta lucha”.Agradeció el respaldo recibido ante la solicitud que el día de ayer viernes realizó ante el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello: “Agradezco el apoyo que he recibido de la Venezuela patriótica y decente, en la calle y en la Asamblea Nacional para la Ley Habilitante“.Sus declaraciones fueron emitidas a través de cuenta en Twitter R07;@NicolasMaduro.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...