Madre e hija se salvan de morir aplastadas por una gandola en Maracaibo (Fotos)

Un conductor ebrio por poco le quita la vida a una madre y su hija en el barrio Rey de Reyes, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El accidente ocurrió hoy a las 8.15 de la mañana, en la calle 73 con avenida 96 del sector, cuando Maryuri Fuenmayor (29) salió de la vivienda junto a su pequeña Reimari Velázquez (8) a comprar desayuno.

casa rey de reyesCuando salió al portón la joven se percató que un gandola iba directo a la casa y le dio oportunidad de retroceder para esquivar el camión, pero en ese momento tropezó y ambas se cayeron.

El camión pasó de largo y ambas víctimas quedaron debajo. El gandolero con el impacto se le pasó la borrachera y al ver los daños causados se bajó del vehículo de carga pesada y huyó corriendo del lugar.

Lo describieron como un joven alto, delgado y de tez morena.

Al lugar llegó una ambulancia del 171 para atender la emergencia. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Permanecen bajo observación.

Jesús Fuenmayor, padre y abuelo, afirmó que el conductor estaba borracho y como venía en sentido Los Bucares hacía la Circunvalación 3, cruzó a la derecha y fue cuando se encontró de frente con la vivienda.

La madre del gandolero, de quien se desconoce la identidad, se presentó en la casa y se hizo responsable por los daños ocasionados.

La gandola se la llevó tránsito.

gandola

gandola1

 

 

Grace Viloria /@GraceFlorez

Foto: Cortesía 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...