Los aspirantes a las alcaldías por el PSUV ya se pronunciaron (Video)

En las primeras declaraciones ofrecidas por los candidatos a las alcaldías de Baruta, Maracaibo, Municipio Sucre y la Alcaldía Mayor de Caracas, todos coincidieron en que trabajarán duro para combatir los problemas que se presentan en estas comunidades.

Miguel Pérez, el candidato para Maracaibo, anunciado por el presidente Nicolás Maduro la noche de este domingo, expresó a través de Twitter, que luchará en contra de la basura que reina en la ciudad.

Pero la basura no es la única propuesta de Pérez Pirela, ya que según él, entre sus metas está sacar la mafia transnacional que dirige la política municipal y regional, y acabar con el contrabando de alimentos y combustible.

El reconocido animador de la pantalla chica Winston Vallenilla prometió que trabajará por los ciudadanos de Baruta, municipio por el cual se está postulando para la alcaldía. Vallenilla recalcó que todo lo que ha logrado ha sido producto de su esfuerzo, y honestidad, y ratificó que de ser escogido como alcalde, mantendrá sus valores.

Por su parte, Ernesto Villegas, quien se desempeñaba como ministro de Informaciones, y que ahora es el candidato por la alcaldía Mayor de Caracas, indicó que los aspirantes postulados por Maduro, “no son paracaidistas” así como criticó la oposición.

“Somos venezolanos y nos duele esta tierra. Los paracaidistas caen de un avión a tierra para trabajar, en la tierra que nació. Ellos, que tienen el corazón enterrado en Nueva York, sí son paracaidistas. No nos da pena decirlo, somos chavistas. Vamos a gobernar a Venezuela para llevarla por el camino de la honestidad”, expresó.

Igualmente aclaró que ser socialista es trabajar para la sociedad en general, en una entrevista en Venezolana de televisión. «La oposición saca provecho a los antiv¡chavistas para hacer negocios, y les ha salido mal porque hay municipios sumidos en la basura».

Mientras que Francisco Garcés, exministro de Transporte y Comunicaciones, dijo que una “agenda de trabajo del lado del pueblo” es lo que ofrece para mejorar el urbanismo y la agricultura del municipio que ahora le toca defender. “Todo lo que se ha hecho bien lo reforzaremos”.

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...