Lo condenan a 19 años de cárcel por enterrar viva a su mujer

Alí José Romero Verde (48) fue condenado a 19 años y 8 meses de prisión, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa Marbelia Margarita Martínez de Romero (37).

El crimen ocurrió el pasado 27 de diciembre de 2012 en La Victoria, municipio José Félix Ribas en el estado Aragua.

El Ministerio Público, en la audiencia preliminar, con las fiscales 64º nacional auxiliar y 24º auxiliar de la referida jurisdicción, María Antonieta Zapata y María Amundaray, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por del delito de homicidio intencional calificado con premeditación, alevosía y motivos fútiles e innobles.

Una vez que Romero Verde admitió el hecho, el Tribunal 8º de Control de Aragua dictó la referida sentencia. El acusado permanece recluido en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en Guárico.

El día del asesinato la pareja sostuvo una discusión, lo que desató la ira en el hombre, quien después de golpearla, procedió a enterrarla viva.

Un día después, familiares notaron la ausencia de la mujer, por lo que notificaron de la situación a funcionarios la Policía Científica (Cicpc), quienes hallaron el cuerpo en una habitación en construcción.

La autopsia arrojó que la víctima murió por asfixia.

 

Diario Contraste/Últimas Noticias 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...