Llevó a su bebé con un brujo y la mataron para robarselo

Una mujer creyó que su pequeño hijo de dos meses tenía mal de ojo, por lo que fue en busca de un “brujo” que la ayudara. Pero la madre fue asesinada por aquellos que sanarían a su pequeño, y luego se lo robaron para posteriormente venderlo.La triste historia le ocurrió a Deisy Carolina Meneses Mora, de 22 años, en la localidad Chameta, del estado Barinas, el pasado 17 de julio. El cuerpo de la joven m,adre fue encontrado 10 días después del danteco crimen.

De acuerdo a fuentes policiales, dos hombres y dos mujeres citaron a Meneses, para tratar al paciente, pero una vez en el lugar los desconocidos la asfixiaron y le causaron heridas con arma blanca en el cuello y el vientre, mientras ella trataba de defenderse.

Los responsables del macabro homicidio quedaron identificados como Nubia Claro, apodada ‘La Bruja’, Junior Humberto Tovar Albornoz, Ciro Alfonso Cáceres Viloria y una adolescente de 16 años, todos integrantes de la banda “Los Hechiceros”.

Pica y se extiende

Luego de robarse al menor, efectivos del Cicpc descubrieron que “Los Hechiceros” lo vendieron en Táchira, a un hombres y cuatro mujeres, todos fueron detenidos por los sabuesos del cuerpo policial.

“Se practicó la aprehensión de José Gregorio Guédez Silva, de 19 años; Haymara Elena Silva Guillén, de 47; Yoli Carolina Silva Guillen (41); Yelitze Isley Pérez Sayago (34) y Alix Elena Quintero Silva (20)”, preciso una fuente policial. “Los Hechiceros” también fueron detenidos, en Barinas. El caso fue puesto a la orden de Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Táchira y Fiscalía 18 de Barinas.

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...