Llegó el día de los Premios Tu Mundo 2013

Con una fuerte presencia en los medios sociales, Telemundo presenta hoy, jueves, Premios Tu Mundo 2013, que se celebran a partir de las 8 p.m. en la American Airlines Arena de Miami, con la conducción de Gaby Espino y Aarón Díaz, protagonistas de Santa Diabla.

Durante la ceremonia, que se transminitrá en vivo por Telemundo, Eva Longoria recibirá el premio ALMA de Tu Mundo del Consejo Nacional de la Raza y se entregará a Daddy Yankee el premio Poder Musical. Previamente, a las 7 p.m., Alessandra Villegas y Jorge Bernal conducirán La alfombra de Premios Tu Mundo. En esta edición, la cadena aprovechará al máximo el alcance de los medios sociales.

En Vine, además del premio Más Social, la cadena se ha asociado con People en Español para presentar entrevistas en la alfrombra. En zeebox, habrá encuestas para elegir a los Mejor Vestidos, que se anunciarán al día siguiente en Un nuevo día.

En Twitter, los televidentes podrán votar por el Favorito de la Noche, que será anunciado al final de la transmisión. En Instagram se ofrecen videos y entrevistas durante los ensayos. Y en Facebook habrá material exclusivo y la oportunidad de interactuar con otros usuarios durante la transmisión.

 

Fuente: El Nuevo Gerald

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...