Lila Morillo de cumpleaños: Mi verdadera edad será revelada en un libro

La edad de la cantante zuliana, Lila Morillo, continúa siendo un misterio, aunque los 50 años de carrera artística asoman la posibilidad de que supere los 70 años. También a la artista se le atribuye el 14 de agosto de 1940 como fecha de natalicio, aunque que nadie ha visto su partida de nacimiento.

Hoy Venezuela celebra una fecha especial para el talento nacional, puesto que la intérprete de éxitos como “La jaula de oro”, logró convertirse en “la mujer rating” del país, por lo que un día como hoy, suenan los aplausos en su nombre.

A propósito de este día, Lila Morillo ofreció una entrevista al diario El Impulso donde no sólo habló del regalo que recibe hoy, sino también sobres los momentos más significativos de su carrera, la oportunidad de “volver a nacer” y, finalmente, ofreció un abre boca sobre ese momento ideal que busca para revelar su verdadera edad.

¿Cómo celebrará su cumpleaños?

Mis hijas me prepararon un viaje, pero no sé a dónde vamos. La misma Lilibeth me hizo las maletas para este miércoles. Sólo sé que hasta mi mamá está incluida en el paseo, que será de una semana.

¿Cuál sería el mejor regalo este día?

El que voy a recibir; que es estar con mi familia, especialmente con mi madre, que tiene 90 años y tuvo diez hijos. Siempre en mi cumpleaños estamos rodeados de sobrinos y hermanos.

¿Qué ha sido lo más significativo en 50 años de carrera artística?

Recibir triunfos desde el comienzo, además de haberme convertido en madre que es el sueño de toda mujer. Este pueblo aún consiente a Lila como si estuviera comenzando. Yo soy ejemplo de que se puede ser profeta en su tierra y doy gracias a Dios que ha puesto amor e interés en mi carrera.

Además estuvo cerca de la muerte, ¿cómo es volver a nacer?

Puedo recordar perfectamente y hablar con autoridad de lo que viví una vez en un quirófano. Yo vi ese paso entre los infiernos y el cielo, pero iba muy llena de luz. Fueron segundos; lo que sé es que me habían dado por muerta y Dios regresó a Lila. Está escrito que todos tenemos un tiempo para irnos, pero el mío no había llegado y por eso fui devuelta.

Después de tantas experiencias, ¿qué proyectos tiene Lila Morillo?

Quiero terminar mi libro. Es la historia de la vida de Lila, con muchas cosas que el mundo no sabe y que quería presentar hace mucho tiempo, pero de lo

Contrario no estaría contando muchas otras experiencias. Estoy segura de que va a ser un best seller.

¿Y en ese libro revela su verdadera edad?

Algo que quiero declarar es que realmente esta no es mi fecha de nacimiento. Yo la celebro porque está en mi cédula, pero la verdad va a salir en el libro.  Yo era muy niña y tenía que hacerme mayor para poder cantar de noche, es por eso que mi cédula fue adulterada. Me causa mucha gracia esto de mi fecha de nacimiento, porque me hicieron mujer cuando era adolescente, pero tenía que sacarme provecho.

Lila Morillo, quien ha tenido que salirle al paso hasta a rumores de muerte, destacó además que en un par de meses se irá a Estados Unidos para culminar su libro, y que espera hacer radio nuevamente, ya que el público reclama su regreso. Además, asomó la posibilidad de retirarse pronto de la vida artística, pero antes deberá cumplir algunas metas pendientes.

 

Fuente: Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...