Leopoldo López: Crisis eléctrica evidencia alta corrupción dentro del gobierno

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que la crisis del sector eléctrico evidencia el alto nivel de corrupción en este gobierno de “malandros”, mientras los venezolanos padecen la falta de calidad en los servicios básicos como luz y agua, la desidia y abandono en el sector de la salud, la inseguridad, la inflación, la escasez y la vivienda.

“Ahora resulta que han comprado en el extranjero plantas eléctricas con un sobreprecio de más de 20 millardos de dólares. ¿Cómo se explica esto? ¿Quién está detrás de esas compras? De malandros y corruptos, que se esconden detrás del poder y las instituciones está formado este gobierno. A ellos no les interesa el pueblo ni sus problemas, lo que les importa es quedarse con el botín”.

López se refirió al ministro Jesse Chacón, quien afirmó pondría su cargo a la orden si no  se cumplía dentro de los 100 días un mejor servicio eléctrico, diciendo: “Jesse, explícale al pueblo de Barinas y Zulia cómo, después de haber invertido millardos de dólares, siguen padeciendo cortes de luz diarios. Dile al pueblo de Falcón, Táchira, Guárico, Aragua, Anzoátegui, Mérida, Monagas y Amazonas qué pasó con tu plan de 100 días. Otro fracaso. En vez de darle solución al grave problema eléctrico que perjudica a los venezolanos a diario, se gastan el dinero y no resuelven nada”.

DC/ Nota de prensa (Voluntad Popular)

Foto: Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...