Le baja el pantalón a un rival por moverle el balón (Video)

El extremo del Chesterfield, Gary Roberts, se hizo tiempo para llevar a cabo una pequeña ‘venganza’ sobre Russell Penn, jugador del equipo rival, el Cheltenham, por haberle movido el balón cuando se preparaba para cobrar un tiro libre en un partido de la tercera división inglesa en el que se enfrentaban ambos conjuntos.

Mientras el árbitro Mike Bull determinaba el lugar donde sería cobrado el tiro libre, Roberts se acercó con el balón y lo colocó donde indicó el principal, pero Penn pisó el balón y lo lanzó ligeramente hacia atrás. Roberts no pareció muy contento con ello y, justo cuando Penn le dio la espalda, vio la oportunidad para hacer de las suyas y le bajó el pantalón ante la mirada del árbitro y de uno de sus compañeros de equipo.

La ‘víctima’ no pareció muy avergonzada al respecto, pero quedó esperando la reacción del árbitro, de quien esperaba una amonestación para Roberts. Sin embargo, el principal tomó la acción por el lado divertido y lo dejó pasar por alto. Penn no tuvo más que subirse el pantalón y, así, todos continuaron con el partido como si nada hubiese pasado.

A continuación podrás apreciar la acción y la divertida reacción de ambos jugadores: el primero, cuando le movieron el balón; el segundo, el pantalón.

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

Captura / YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...