La zuliana se alzó con la corona del Miss Venezuela Mundo 2013 (Fotos + Video)

Ya la hermosa Karen Soto  se hacía sentir como una de las favoritas del certamen. Su destreza al expresarse, espontaneidad e inigualable belleza la hicieron destacar desde el principio del concurso.

missvejj630 misskarjj639 cjmisscj630Pero fue ayer cuando en las instalaciones de la sala de preventa de Venevisión, Karen Soto, brilló y  se coronó Miss Venezuela Mundo 2013.

La belleza zuliana representará a nuestro país el 28 de septiembre en Yakarta, Indonesia.

La segunda finalista es Miss Lara, Andrea Escobar y la primera finalista Miss Amazonas Yalibeth Angarita.
El certamen, producido por Hugo Carregal, contó con la participación de 12 candidatas quienes tuvieron que demostrar sus destrezas en las áreas de talento, deporte, pasarela y actividades de voluntariado social.

Los animadores de la noche fueron el carismático Luciano D’Alessandro, Astrid Carolina Herrera y Federica Guzmán. A pesar que no fue un show como los acostumbrados en el Poliedro de Caracas, la velada contó con la participación de destacados artistas como Servando y Florentino, Oscarcito, el Potrillo, Rawayana, Gaelica y Gustavo y Rein.
En el evento se le rindió un homenaje al recién cumpleañero Simón Díaz. En este especial participaron artistas como Francisco León Soledad Bravo, Servando y Florentino y el Potrillo.
Esta parte tan especial estuvo bajo la producción del afamado Yasmil Marrufo, los artistas interpretaron diferentes temas del tío Simón.

Argemary Bernal @argemarybernal

Fotos:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...