LA FOTO: Sitio web filtra imagen del supuesto balón del Mundial Brasil 2014

A menos de cuatro meses que se revele el diseño oficial del balón que se utilizará en la Copa del Mundo, el blog uruguayo Todo Sobre Camisetas ha filtrado hace apenas un par de horas una fotografía del que se especula será el ‘Brazuca’, el balón Adidas que se utilizará en el Mundial Brasil 2014.

El portal, especializado en revelar detalles en materia de deportes antes que sean divulgados oficialmente, asegura que este es el balón que será oficializado en diciembre por Adidas en conjunto con la FIFA.

Todo Sobre Camisetas
Todo Sobre Camisetas

El balón “trae una nueva configuración de paneles, coloridos detalles basados en el logo del evento y un diseño con la constelación de estrellas presentes en la bandera brasileña y que adornarán el cielo brasileño este próximo 12 de junio cuando se dé comienzo a la cita mundialista en Sao Paulo”, de acuerdo a la descripción presentada en la página.

De momento, solo está confirmado que el nombre del balón: Brazuca, que fue elegido por votación a través de la página de la FIFA y fue anunciado el pasado 2 de septiembre de 2012.

¿Qué te parece este diseño? ¿Crees que será confirmado como el balón a utilizar en Brasil? Deja tus comentarios al respecto.

 

Luis M. Santander / @santander205

FIFA.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...