Juntos otra vez Robert Pattinson y Kristen Stewart

El actor más deseado de la saga Crepúsculo ha vuelto a las andadas con su ex Kristen Stewart, según afirma ‘Bang Showbiz’. Hay rumores de que la pareja ha vuelto a verse desde que él fue visto abandonando la casa de Kristen en Los Ángeles.

Un fotógrafo del portal ‘X17Online.com’  afirmó: “Rob parecía nervioso. Estaba intentando ser discreto porque no quería que nadie lo viera”.

Robert Pattinson finalizó su relación de cuatro años con Stewart el pasado mes de mayo a causa de un ‘affeire’ de ésta con el director Rupert Sanders, mientras ambos se encontraban en el rodaje de la película Blancanieves y el cazador.

Tanto Kristen como Robert han mostrado su particular ‘duelo’ amoroso pero también han tenido oportunidad de rehacer sus vidas. Por ejemplo, el actor ha estado viéndose con la nieta de Elvis, Riley Keough, y se despertaron todas las alarmas hasta que ella misma desmintió una posible relación.

Mientras tanto, Kristen no se ha quedado atrás. Ella también ha mantenido vivos los rumores sobre su vida amorosa ya que ha sido vista con Travie McCoy, ex de la cantante Katy Perry. “Kristen ha decidido que la única manera para olvidar a Rob es mantenerse ocupada y distraerse con amigos”, afirmaron fuentes cercanas a la que encarnara el papel de Bella Swan.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...