José Vicente Rangel: Empresa telefónica que opera en Venezuela informa a la CIA en Panamá

El periodista José Vicente Rangel en sus Confidenciales de este domingo, señaló que la encuestadora Interlaces en su último análisis situacional y de gestión presidencial, correspondiente al 11 de julio, con base en 1.203 entrevistas en hogares reflejó que 62% de los venezolanos consideran positiva la manera de gobernar del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Apuntó que el 31%, la consideran negativa. “56% de los venezolanos consideran que el Gobierno en la Calle contribuirá mucho a solucionar los problemas del país y el 42% opina que contribuirá poco o nada. Sobre partidos políticos, sube la opinión desfavorable de los partidos de la oposición de 37%, junio de 2013, a 56% de los consultados. El 48% tienen una opinión favorable del Psuv”.

Asimismo, dijo que “una importante empresa telefónica que opera en Venezuela propiedad de un país europeo, realiza prácticamente toda la inteligencia estratégica en la nación que es transferida a Colombia y a la estación de la CIA en Panamá“, dijo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...