Jorge Luis Chacín: Me gustaría escribir para Marc Anthony y Andrea Bocelli

Con un toque de humildad y picardía llegó este jueves el cantautor Jorge Luis Chacín para el hotel Intercontinental de Maracaibo, con el fin de ofrecer una rueda de prensa donde conversó sobre todo lo concerniente al concierto “Ellos escriben y cantan”, el cual se realizará este viernes 2 de agosto.

El afamado artista contó que la idea de hacer este tipo de espectáculo es reunir a los diferentes cantautores de la entidad para realzar el talento regional y además “pasarla bien y como en casa”.

“Fue una idea que llegó junto con el producto José Bonacio (…) En esta oportunidad contaremos con la participación de Caibo, MV Caldera, y dos invitados del estado Bolívar: Chuchú Cisneros y Pascual Díaz (…)  nos pasearemos por un repertorio bastante amplio, pues hemos escrito para varios artistas”, dijo. Estos dos últimos fueron seleccionados tras una especie “de casting” de videos a nivel nacional. “Ellos fueron los que más se acercaron al estilo del concierto”, acotó.

Con gran entusiasmo el autor e intérprete de “Por si vuelves” aspira que el espectáculo transcienda y pase las fronteras zulianas para realizarse a nivel nacional.

“Tenemos buenas ideas (…) la idea es captar a los nuevos talentos, recuerden que también soy productor musical y siempre estoy pendiente de apadrinar a los nuevos talentos”, agregó.

Sencillez

Al cuestionársele cómo hacía para manejar la fama, Chacín fue claro en decir que aunque no es creyente fehaciente a una religión en específico aseguró que Dios fue quien le dio la oportunidad de “tener ese don”. “Si Jesús fue quien fue y nunca dejó de ser humilde, por qué yo sí?”.

Jorge Luis recordó sus tiempos en la agrupación Guaco y dijo “extrañar a la banda” aunque siempre se mantiene en contacto con Gustavo Aguado.

“En mi casa nunca falta Guaco, yo seré Guaco hasta que Dios lo permita”, bromeó.

Aunque su musa principal siempre han sido las mujeres nunca ha descartado escribir sobre otros tópicos y ámbitos de la vida.

“Me gustaría escribir para Marc Anthony y Andrea Bocelli”, mencionó el cantante.

“El color de mi poema”

El también productor musical y arreglista anunció que su nuevo disco está prácticamente listo. “El color de mi poema” estará conformado por 14 canciones de su autoría, con algunas participaciones que no quiso precisar.

Por último, el joven artista fue reiterativo en invitar este 2 de agosto, a las 9:00 de la noche en el Hotel Intercontinental, al público zuliano para que disfrute de un concierto inédito donde sus artistas “cantarán lo que escriben”.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste

Foto: Mariflor Rivero 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...