Istúriz: Las 180 familias desalojadas por incendio ya están en sus hogares

El gobernador del estado Anzoategui, Aristóbulo Istúriz, informó la noche de este domingo que las 180 familias que fueron evacuadas de sus viviendas, como medida de seguridad, luego del incendio producido esta tarde en la refinería de Puerto La Cruz, ya retornaron a sus hogares, sin lesiones, sanos y seguros.

«Nos sentimos satisfechos, nos sentimos orgullosos de la forma como funcionó el Gobierno bolivariano y todo el sistema del circuito de Pdvsa en Anzoátegui, del pueblo organizado, de los cuerpos de seguridad», señaló Istúriz desde el área interna de la refinería, como evidencia de la extinción total del fuego y el retorno de sus operaciones cotidianas.

Istúriz expresó sentirse satisfecho por la mancomunidad y conciencia revolucionaria en esa entidad del oriente del país, en la cual se hicieron partícipes todos los funcionarios del Estado desde el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al frente de las operaciones de extinción, la ministra de Defensa, Carmen Melendez, las autoridades petroleras y el pueblo organziado.

«Debemos sentirnos satisfechos de la participación del poder popular, de la Fuerza Armada. Todos presente, apoyándonos y actuando con rapidez», expresó.

El gobernador, en compañía del vicepresidente de Pdvsa, Asdrubal Chávez, los trabajadores y pueblo en general garantizó que no existe ningún riesgo ni dentro ni fuera de la refinería. Garantizó el reinicio de operaciones con total normalidad.

DC / @DiarioContraste

Foto: Aristóbulo.psuv.org.ve

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...