Inscritos los candidatos a concejales de la MUD en San Francisco

Los candidatos a concejales por la MUD del municipio San Francisco, formalizaron su inscripción ante la Junta Electoral Municipal del CNE, ubicada en el Liceo Mathias Losada de esta jurisdicción.

candidatos a concejales

Por el circuito San Francisco van: Villapol Morales y Carlos Ferrer; en el circuito El Bajo y Domitila Flores: Juan Carlos Vera y Heberto Galúe. Para el circuito Los Cortijos y Marcial Hernández: Eduardo Parra, mientras que en la parroquia José Domingo Russ: Nixón Trejo y finalmente en el circuito Francisco Ochoa: José Rojas.

Los candidatos lista son: José Flores, Manuel Valbuena, José Pereira, Miguel García y Alexandra López, quienes junto a sus suplentes manifestaron que harán todo el esfuerzo para convertir a Julio Montoya en el burgomaestre de los san francisquenses este próximo 8 de diciembre y así lograr el cambio para este municipio.

La MUD espera que estos candidatos en compañía de Julio Montoya, candidato por la tolda opositora a la alcaldía de San Francisco, resulten victoriosos el próximo 8-D.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...