Imau desplegó operativo especial de recolección en San Jacinto

La Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales, desplegó un operativo especial de limpieza a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), en la urbanización San Jacinto de la parroquia Juana de Ávila, con la finalidad de mejorar el servicio de recolección en la ciudad.

Según Melvin Velásquez, presidente del Imau se escogió esta parroquia ya que es una de las más afectadas en materia de desechos sólidos. “Estamos trabajando en esta urbanización, porque es una de las más afectadas debido a los percances que se han presentado constantemente en el relleno sanitario La Ciénaga”, manifestó el titular del Imau.

“Para este operativo se emplearon un total de 50 hombres y 20 camiones volteos, donde se recolectaron un total de 60 toneladas de basura”, indicó Velásquez, al tiempo que aseveró que desde la institución que dirige se mantiene el esfuerzo para recuperar la continuidad con la que se venía trabajando en la recolección de desechos.

En este sentido y para evitar problemas de salud pública, el portavoz del imau hizo un llamado a los habitantes de la comunidad para que eviten arrojar desechos a las calles, llamó a respetar los horarios establecidos para la recolección, y pidió que al momento de sacar la basura estén las bolsas herméticamente cerradas.

Prensa Imau

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...