III Festival de Patinaje y el Clásico Anual de Ciclismo serán este domingo

La Alcaldía de Maracaibo, prepara todo lo que será la sexta semana de “Maracaibo Activa”. La ruta del programa municipal, que comprende desde la Avenida 3H (Plaza de la República) hasta la Avenida 15 (Delicias), realizará esta semana el “III Festival de Patinaje” y el “Clásico Anual de Ciclismo”.

Además sumará un nuevo trayecto, que comprende desde la Iglesia del Padre Claret hasta la Avenida El Milagro, todo a disposición de los marabinos en horario de 6 a 11 de la mañana.

El director de Imdeprec, Gilberto Negrette, señaló que el circuito ciclístico estará integrado por siete clubes de está disciplina. “Los deportistas pertenecientes a Ciclo Maracaibo, Ciclo Urdaneta, Alcaldía de Cabimas, Inversiones Camaya, Los Montañeros de Perijá y Tránsito Terrestre, participaran en el “Clásico Anual de Ciclismo”, serán más de 200 deportistas, quienes competirán bajo reloj en categorías que van desde juvenil a máster, la competencia se realizará en el nuevo tramo que comprende desde la Plaza de la República hasta el la Avenida el Milagro”, agregó el funcionario municipal.

El director de esta institución municipal, invitó a todos los marabinos a incorporarse a estas actividades, garantizando la seguridad de los participantes. “Los deportistas cuentan con más de 500 oficiales de Polimaracaibo, Protección Civil, clínicas móviles y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, desplegados a lo largo de toda la ruta deportiva”, comentó el funcionario municipal.

Por su parte Ronald Parra, director de la Escuela de Patinaje “Ronalpatin”, destacó que estas actividades llenan de vida a Maracaibo. “Gracias a la alcaldesa Eveling de Rosales por el apoyo prestado a través del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación que nos permitió desarrollar este festival, que es la verdadera masificación del deporte, además permite sacar de la delincuencia a muchos jóvenes del país, “Maracaibo Activa” es un programa recreativo y deportivo genial para todas las familias”, destacó Parra.

Este domingo, en el “III Festival de Patinaje” más de 100 deportistas estarán compitiendo en el circuito que irá desde la Plaza de la República hasta la Avenida 15 (Delicias), a partir de las 8 de la mañana, informó Ronald Parra.

Nota de prensa (Alcaldía de Maracaibo)

Foto: Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...