Hospital Clínico debe sufrir descontaminación tras incendio de esta madrugada (Fotos)

Un fuerte incendió se produjo la madrugada de este viernes en las instalaciones del centro médico lo que produjo el desalojo de al menos 30 pacientes y personal médico que se encontraban en área del sótano.

Los que se encontraban en el lugar sintieron un fuerte olor a quemado y vieron como el humo se colaba en los ductos del aire acondicionado y se alertaron por lo que decidieron salir de las instalaciones como medida de seguridad para el estacionamiento.

Los pacientes con un cuidado más delicado fueron trasladados a otros centros asistenciales.

Hasta ahora el cuerpo de bomberos no ha determinado lo que ocasionó el incendio, sin embargo informaron que se produjo en el área del sótano donde se encuentran alojado los transformadores del hospital. Al parecer estos fallaron cuando la planta se activó luego de una falla eléctrica en el sector.

El director del cuerpo de bomberos de Maracaibo, Luis Arrieta informó sobre la situación y al mismo tiempo anunció que para el este viernes el centro médico no podrá ofrecer sus servicios ya que debe ser desintoxicado por la fuerte contaminación que generó la propagación del humo en las instalaciones.clinico5 clinico4 clinico1(2)

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Fotos: Gilberto Semprún / Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...