Hombre abusa de su hijastra y luego la rapta

Una atroz escena vivió Rosalba Emus Piñacué, al llegar a su residencia y ver a su pareja teniendo relaciones sexuales con su hija Laura Marcela, de apenas 12 años. El hecho ocurrió al sur de Bogotá, en el vecino país de Colombia, el pasado 30 de julio.

La mujer, afectada por lo que acababa de ver, salió corriendo de la casa en busca de ayuda, y esa fue la última vez que vio a su hija, ya que el hombre se la llevó a la fuerza de la vivienda materna.

“Yo llegue a la habitación y los vi a ellos teniendo relaciones, quedé asombrada y por eso me fui corriendo en busca de ayuda”, relató la mujer a una cadena televisiva del vecino país.

Vecinos indicaron que después de que Rosalba saliera de la casa, el hombre de 35 años estaba a medio vestir y llevaba a la menor por el brazo. La preadolescente iba llorando sin quererse ir, por lo que la familia asume que se trata de un secuestro.

El hombre a quien se le protege la identidad, llevaba algunos años residiendo con la familia, como pareja de Rosalba.

“Yo lo que quiero es que vuelva mi hija, yo se que ella no sabe lo que hacía, ella es una niña. Quiero que regrese a mí, ella no va a estar mejor en ningún lado que no sea aquí con su familia”, dijo la madre de la menor.

Cuerpos policiales de la entidad informaron que las pesquisas se están llevando a cabo en el departamento de Santander.

Vea el video de espeluznante caso AQUÍ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...