Hija de Maradona dice que su padre no le deja conocer a su nuevo hermano

Una de las hijas de Diego Armando Maradona dijo que su padre no le deja conocer a su nuevo hermano, Diego Fernando, en una nueva página del culebrón familiar que por estos días da de comer a la prensa rosa de Argentina.

“Yo le pido de ir a conocerlo todo el tiempo a mi papá. Pero si no pasa es porque papá no quiere. Yo le pregunto y me dice que no hay nada que hablar. La otra vez le dije para ir a conocerlo y él no me pasó a buscar. Le pido todo el tiempo de ir”, afirmó Gianinna Maradona en declaraciones publicadas hoy por el diario Popular, de Buenos Aires.

La menor de las dos hijas del “Pelusa” no quiso confirmar si su padre retomó la relación con Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando, de apenas cinco meses, tras los rumores que se desataron en la “prensa del corazón” de Argentina después de la supuesta ruptura de Maradona con su joven novia Rocío Oliva, de 23 años.

“No puedo confirmar que estén juntos de nuevo porque yo le pregunto si está con ella y él me dice otra cosa”, dijo Gianinna.

“Mi papá es grande y debe hacerse responsable de las cosas que hace. Además, por más que nosotros le digamos: ‘No estés con alguien’, él seguro que va y hace lo contrario”, añadió.

El culebrón familiar que por estos días se ventila en la prensa argentina alcanza a la exesposa de Maradona y madre de sus hijas, Claudia Villafañe, a la supuesta actual pareja de ésta, Jorge Taiana, y hasta el pequeño Benjamín, el hijo de Gianinna y del futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero.

Según medios locales, Maradona se enfureció al ver una foto de su nieto Benjamín junto a Jorge Taiana y los rumores que alimenta la presa rosa apuntan a Ojeda como la responsable de haberle hecho llegar la imagen al exastro argentino.

DC/ EFE

Foto: La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...