Henry Rodríguez y José García son los aguiluchos de la semana

Los jugadores Henry Rodríguez  y José García se llevan la distinción de ser los peloteros reserva del equipo rapaz con mejor actuación en el exterior en la semana correspondiente del 29 de Julio al  04 de Agosto.

Rodríguez dio 11 imparables en 25 turnos con la filial triple A de los Rojos de Cincinnati para promedio de .440, cinco carreras anotadas elevando su promedio en la temporada a .259. Durante los último 10 juegos, Rodríguez liga para .486 y siete anotadas.

En liga independiente el infielders, José García con el equipo Diablos de El Paso soltó en la semana 10 petardos en 24 turnos (370). Tres dobles, cinco anotadas y nueve remolcadas. García quien comenzó la temporada con el equipo RedHawsks en la misma liga tiene de 219-74 (.338) con El Paso.

Lanzadores

El derecho Diego Moreno fue subido por los Yankees al equipo Trenton, filial doble A de los Mulos de Manhattan. El aguilucho dejó marca 2-4 y efectividad de 5.47 en clase A. En los últimos 10 juegos recibió cuatro carreras limpias en 16.1 episodios, cinco boletos y 16 abanicados.

En Grandes Ligas. Alex Torres sigue con su buen trabajo como relevista de Tampa Bay. El zurdo ganó su cuarta decisión luego de lanzar cuatro actos en blanco sin boletos y 10 ponches, su efectividad es de 0.26 al recibir una rayita limpia en 46 entradas.

Otras actuaciones destacadas en la semana fueron para Alejandro Villalobos (27-10: 370) en clase A de los Filis de Filadelfia. José Pirela, Doble A de los Yankees 24-7 (292) Arcenio León (Doble A, Milwaukee) no recibió carreras en cuatro entradas.

Aguiluchos en lista de incapacitados: Wilfredo Boscán (San Diego). Elvis Araujo (Cleveland). Adys Portillo (San Diego). Elio Sarmiento (Anaheim).

Rafael Petit /Águilas del Zulia

Foto: Michael Allen

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...