GNB incauta 3.100 litros de combustible en Casigua El Cubo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron este jueves la incautación de 22 recipientes plásticos y metálicos de diferentes capacidades, totalmente llenas, para un total de 3.100 litros de combustible denominado gasolina y gas-oil, los cuales se encontraban ocultos en la parte trasera del parcelamiento denominado “los bachacos”, de la población Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprun, estado Zulia.

Durante el procedimiento se efectuó la detención del ciudadano Darwins Liendo, a quien se le conoce con el seudónimo de “gavilan”.

El hombre tiene como modus operandi, la compra del combustible a personas inescrupulosas; así mismo se pudo determinar por una ardua labor de inteligencia que presuntamente este sujeto en horas nocturnas transportaba este combustible en vehículos de carga, para luego comercializarlo ilegalmente (contrabando) en el vecino país (colombia) donde su margen de ganancia en venta es cuantioso.
En este sentido, el ciudadano fue puesto a la orden de la fiscalía nro. 16 del ministerio público, órgano rector de estas actuaciones institucionales.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...