Gloria Estefan presenta su nuevo sencillo

La célebre artista cubana, Gloria Estefan dio a conocer el primer sencillo de su nueva producción discográfica, The Standards. Su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre, está integrado por las grandes melodías del cancionero americano.

El primer sencillo fue ni más ni menos una canción que tiene mucho que ver con la vida personal del matrimonio Estefan, el clásico tango “El día que me quieras”, de Carlos Gardel:

“¡Fue la canción de mi boda que bailamos Emilio y yo! Quería grabarla. Nunca había sido realizada en inglés, y quería acercarme al autor lo más que se podía y estaba tan inspirada. Antes de hacer el disco, escribí la traducción. ¡Siempre es bonito cuando puedes escribir un clásico!”.

The Standards incluye, entre otras, “Eu sei que vou te amar” de Jobim y “Smile”, de Charlie Chaplin, cantados en inglés, español, italiano, portugués y francés, con algunas letras renovadas, escritas por ella misma. Entre los invitados de lujo se encuentra la italiana Laura Pausini.

Sin dudas, es un álbum muy especial para la afamada artista cubana:

“¡Este álbum completa el círculo para mí! Quise hacer un álbum que no tuviera ni siquiera una nota de más, con una economía de arreglos para que se sintiera muy íntimo y para que fuera apenas lo suficiente para expresar las emociones de la canción”.

Fuente: HTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...