Giancarlo Maldonado podría salir libre bajo fianza

El futbolista venezolano Giancarlo Maldonado podría salir en cualquier momento de prisión, pues sólo faltaría pagar una fianza o arreglarse con su esposa, para solventar la demanda por no pagar la pensión alimenticia a su exesposa, Martina Grossi.

Según Miguel Ángel Couchonnal, presidente del Atlante, club al que pertenece Maldonado, «es poco lo que podemos hacer». Sin embargo, el Atlante ya le ofreció ayuda.

«Es una persona que nosotros le tenemos mucho aprecio, pero él está en posibilidades de arreglarlo, tiene una fianza y tiene que arreglarse con su señora que de por sí ya le ha bajado bastante dinero», aseguró el directivo según reseña espndeportes.com

Maldonado podría pagar lo que indique el juez para salir de la cárcel, o incluso saldría en libertad si llega a un arreglo con Grossi sin tener que desembolsar dinero.

«Nosotros estamos ahí. Le mandamos a decir que aquí estamos, pero es una cuestión personal. Apenas pasó ayer y no hemos tenido oportunidad de visitarlo, pero él sabe que cuenta con todo nuestro apoyo», sostuvo el dirigente según recoge espndeportes.com.

DC/ El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...