Francisco Javier Pulgar ya tiene candidato oficialista para el 8 de diciembre

Luis Ruda, oficializó foralmente ante la Junta Electoral de la jurisdicción pulgarense su candidatura este viernes, último día para llevar a cabo ese requisito, según el cronograma del CNE.

En esta oportunidad, Ruda optará para la reelección de su cargo, en su discurso luego de estampar su rúbrica, el mandatario local recordó algunas palabras del difunto presidente Chávez: “Unidad, lucha, batalla y victoria”.

Al igual que Maduro en la pasada contienda electoral, se refirió a sí mismo como “un hijo de Chávez”, reiteró su compromiso con el cumplimiento de plan de la patria, mismo que aseguró ejecutará con el apoyo de los concejales del Psuv y el Gran Polo Patriótico.

Además del burgomaestre local también se inscribieron, Carlos Quevedo y Francisco Javier Pulgar por el circuito 1, Luis Mora y Raúl Uzcátegui por el circuito 2, Carmen Urdaneta, principal y Ramiro González, suplente, fueron los postulados por los pueblos indígenas para optar a la concejalía.

Previo al acto de inscripción, se llevó a cabo una marcha que arranco en Plaza Mayor hasta el gimnasio arquitecto Ricardo Aguirre, donde se encontraba desplegada la Junta Electoral Municipal.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...