Favorita en el Miss Venezuela Mundo: una Zuliana

Ya desfiló por la gran pasarela del Miss Venezuela. Fue en el 2010 cuando representó a la Costa Oriental del Lago y se ubicó en el cuadro de finalistas. Luego probó suerte en otros concursos e incluso, en el reality show Todo por la corona que actualmente transmite Venevisión.

La zuliana Karen Soto no se da por vencida y ahora lucha por obtener el pase directo al Miss World que se realizará el 28 de septiembre en Indonesia. El sábado se enfrentará a 11 concursantes en el Miss Venezuela Mundo que prepara el canal de La Colina con la conducción de Astrid Carolina Herrera, Federica Guzmán y Luciano D’ Alessandro.

Un gran desfile de estrellas nacionales, con proyección internacional, enmarcan musicalmente el show que produce Hugo Carregal en el estudio 1 de Venevisión y que el público podrá disfrutar desde las 8:00 pm.

Los Hermanos Primera, Servando y Florentino, regresan al escenario que los vio crecer, con una presentación que hará historia: rendirán homenaje a Simón Díaz. Así mismo, Oscarcito junto con Gustavo y Rein “Los Nenes” harán lo propio en una producción musical irrepetible. Por su parte, Francisco León en su retorno al país se sumará a este gran cartel de artistas.

Uno de los íconos de la música venezolana Soledad Bravo también dirá presente en el show así como la revelación musical infantil Carlos Romero “El Potrillo”, quien se dio a conocer en el exitoso espacio Yo Sí Canto de Súper Sábado Sensacional.

La Banda Rawayana con su mezcla sutil de Reggae y Ska le puso música al desfile en traje de baño que grabaron las aspirantes en las hermosas costas del Litoral Central. Mientras que la agrupación Gaélica con su melodía Celta, enmarcará el desfile en traje de gala, que se transmitirá en vivo.

Dj Kika será la encargada de la animación musical de la competencia Fashion Show, en la que las aspirantes mostrarán sus habilidades para el modelaje y que también disfrutaremos durante la elección.

Y aunque se había rumorado la participación de la exmiss Mundo venezolana Ivian Sarcos en el programa del sábado, hasta ahora ella no ha confirmado su internvención.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...