Familiares claman ayuda para reclusos del Retén de San Carlos (Fotos)

El pasado domingo se registró un fuerte motín en el recinto penitenciario de San Carlos Del Zulia, municipio Colón; el motivo se desconoce aun, pero extraoficialmente se informó sobre  el cambio de pabellón de los presuntos pranes.

Este jueves familiar de los reclusos llegaron hasta la sede del retén policial para exigir rapidez en el proceso de los casos y pidieron el nombramiento de un nuevo juez en la zona Sur del Lago.

Zoraida Parra, familiar de uno de los reclusos pidió justicia ante las maldades que le hacen a sus familiares dentro del recinto penitenciario. “Queremos justicia y que trasladen a otra cárcel a los bochincheros del domingo” denunció.

Así mismo Eslinda Marquez denunció que durante una de las requisas que se realizaron esta semana en el retén de San Carlos, se violentaron los derechos humanos de los reclusos, ya que según ella le hicieron “maldades”.

Traslado de los pranes

Por su parte unos familiares denunciaron a Junior Longarain, quien según ellos es el “pran” del pabellón “A” y el presunto cabecilla de los hechos violentos de este domingo. Filomena Pérez pidió que “por favor no les hagan maldades a sus familiares, ya que no son animales”.

Aseguran que el movimiento en los pabellones generó un cambio de jerarquía entre los pranes del recinto, lo que generó la violencia vivida el pasado domingo.
Familia reclusos2
Familia reclusos3

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Fotos: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...