Exitosa Gran Ruta del Progreso para inscribir candidatura de Julio Montoya en San Francisco

Con una multitudinaria participación se llevó a cabo  la caminata denominada: “La Gran Ruta del Progreso”, donde los sureños bajo la consigna “el cambio va” recorrieron las avenidas principales del municipio San Francisco acompañando a Julio Montoya a inscribir su candidatura como alcalde de este municipio.El recorrido inició desde la sede de la Cantv ubicada en la avenida 158, por la avenida 40 hasta la avenida 39 exactamente en el Liceo Mathias Losada donde se instaló la Junta Electoral Municipal del CNE.  De manera rápida y sencilla Julio Montoya formalizó su inscripción, la cual representa a la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

El candidato a la Alcaldía de San Francisco indicó que la  reconciliación es la bandera de su campaña “vamos a construir una ciudad de progreso donde quepan todos los venezolanos, donde todos sean tratados por igual”, sostuvo.

Montoya manifestó que “está cansado que los ciudadanos tengan que estar haciendo colas para comprar los alimentos, que sufran las carencias de no contar con servicios públicos eficientes. En San Francisco son muchas las necesidades, y vamos a lograr el cambio”, subrayó.

Finalmente reiteró que la ciudad será liberada de la violencia y la confrontación “de ganar las elecciones tendrán un alcalde que trabaje para todos con una policía despolitizada, con un servicio de aseo urbano óptimo, con una vialidad digna y con un programa urbanístico que convertirá al municipio en uno de los mejores de Latinoamérica.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...