Eveling de Rosales pagó cuarto Fideicomiso a trabajadores de la Alcaldía

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, pagó este jueves los intereses sobre prestaciones sociales (Fideicomiso) correspondiente al año 2013, a trabajadores del ayuntamiento local, como parte de la justicia social que su gestión concreta  en favor de empleados y obreros de la municipalidad.

La afirmación la hizo la directora de Personal de la Alcaldía de Maracaibo, Elsa Fernández, quien indicó que  como lo había anunciado la alcaldesa Eveling de Rosales, este jueves 15 de agosto se cancela el beneficio a los operarios del ayuntamiento marabino. La inversión alcanza los 34 millones de bolívares.

“Esta gestión municipal está al día con los pagos a los trabajadores. La Alcaldesa ha honrado la cancelación de cesta tiques, bonos vacacionales y fideicomisos a los funcionarios de la Alcaldía marabina. En 2 años y 6  meses de gestión municipal se ha puesto al día con los pagos al personal”, añadió.

Elsa Fernández destacó que la alcaldesa Eveling de Rosales ha pagado además prestaciones sociales que estaban pendientes desde hacía más de 35 años a jubilados, pensionados y egresados de la institución.

“Desde el año 1.976 se debían prestaciones sociales en la Alcaldía de Maracaibo. La Alcaldesa ha honrado esas viejas deudas que no eran de su gestión municipal, pero que ella ha puesto al día hasta el año 2008”, acotó.

“Estamos trabajando en la cancelación de las prestaciones sociales correspondientes al  2009, que se le adeudan desde ese entonces  a jubilados, pensionados y otros trabajadores que egresaron de la Alcaldía marabina ese año”, subrayó Elsa Fernández.

De esta manera, la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, honra una vez más los pagos a los trabajadores de la Alcaldía.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...