Eveling de Rosales inaugura este martes el reasfaltado del sector Cañada Honda

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, inaugurará este martes los trabajos de reasfaltado de la avenida 35 del sector Cañada Honda, frente al colegio Gonzaga, jurisdicción de la parroquia Cacique Mara, como parte del impulso del Plan Maestro de Recuperación Vial que su gestión adelanta en la capital zuliana.

A juicio de la directora del Instituto Municipal del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), Jamelis Ríos, la obra será entregada a la comunidad marabina a las 4.00 de la tarde y beneficiará a más de 25 mil habitantes de la zona.

“En la avenida 35 del sector Cañada Honda, en 900 metros de vialidad, la Alcaldía marabina  colocó un mil 350 toneladas de asfalto. También se efectuó la demarcación de 4.500 metros de línea continua, así como se colocó 13 pares, 3 pasos peatonales y 37 flechas”, apuntó.

Jamelis Ríos indicó que igualmente se concretó la remoción de 6.230 metros cuadrados de carpeta asfáltica y el reacotamiento de 10 bocas de visita. Entre los sectores favorecidos están: el barrio San José, conjunto residencial Visoca y barrio Puerto Rico.

La obra, que ejecutó la Alcaldía de Maracaibo con recursos ordinarios, tuvo una inversión de un millón 600 mil bolívares y beneficiará a los trabajadores del volante de las rutas Noroeste, en la modalidad de microbús y de carros porpuesto de San José.

Fuente: Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...