Eto’o busca salir del Anzhi: Chelsea y Nápoles, posibles destinos

Samuel Eto’o ha abierto la puerta a un posible y sensacional cambio de aires desde su actual club, el Anzhi ruso, a dos de los equipos con mayor proyección para la venidera campaña: el Chelsea de José Mourinho y el Nápoles de Rafa Benítez.

El camerunés busca salir del Anzhi, donde juega desde el 2011 y club que busca deshacerse de algunos de los jugadores que reciben mayor salario en el equipo, entre los cuales destaca Eto’o, quien no solo es el mejor pagado de la plantilla, sino el mejor pagado en todo el mundo con una ficha anual de más de 20 millones de euros.

Ante el deseo mutuo de romper las relaciones entre los rusos y el camerunés, el mismo Eto’o ha dejado ver que su intención es la de jugar en el Chelsea y ponerse nuevamente bajo la tutela de José Mourinho, con quien  ganó una Champions League con el Inter de Milán, o con el Nápoles, que según el agente del jugador ha demostrado interés.

“Solo hay un José Mourinho. He jugado para muchos grandes entrenadores, pero no hay nadie como José en este juego. Él es uno de los mejores entrenadores del mundo, y fuimos exitosos juntos en el Inter. Me gustaría tener la posibilidad de jugar para él nuevamente”, aseguró este lunes el delantero, de 32 años.

“Claro que el Chelsea es un gran equipo, y cuando tengamos todas las ofertas en la mesa, discutiré con mi agente y veremos cuál será mi próximo paso”, agregó.

En cuanto al interés del Nápoles, el agente de Eto’o dijo: “Sería un sueño para él vestir la camiseta de un club glorioso como el Nápoles. Sin embargo, hasta ahora no nos han contactado”.

Ingleses e italianos buscan concretar el fichaje de un delantero de calidad de cara a la temporada 2013-14 y, al parecer, ambos consideran que Eto’o es el hombre adecuado para reforzar sus oncenas. El Chelsea ha permanecido firme en su interés por Wayne Rooney, pero el Manchester United no está dispuesto a dejarlo ir. Por su parte, el Nápoles pretende adquirir un delantero que haga una dupla explosiva con el recién adquirido Gonzalo Higuaín.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

Kirill Kudryavtsev / AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...