Estrellas participaron en carrera benéfica a favor de perros abandonados

El sábado se llevó a cabo la Amazing Paw Paw Race, organizada por la actriz Roselyn Sánchez en Puerto Rico, donde famosos como Jencarlos Canela, Julián Gil y Ana Isabelle compitieron para recaudar fondos para la fundación PetSOS, que brinda apoyo a los albergues y santuarios de perros en la isla.

En la carrera, en la que también participaron las actrices Edy Ganem, Yudy Reyes y Rebeca Wisocky, compañeras de Sánchez en la serie Devious Maids (Lifetime)— participaron 20 equipos compuestos por cinco personas cada uno.

“La problemática de Puerto Rico es seria. Es un monstruo que ya no puedo controlar. El gobierno tiene que empezar a esterilizar a las mascotas que hay en las calles”, dijo Sánchez al diario puertorriqueño Primera Hora. “Es la única solución”.

Además de los famosos que dijeron presente, también se unieron personalidades de la radio y la televisión, así como doctores y otros profesionales de la Isla del Encanto.

La actriz, quien está muy comprometida con esta causa, dijo que el pueblo tiene que hablar y exigirle al gobierno que le dé prioridad a este problema que aqueja a la isla y que sigue creciendo.

“En cuestión de prioridades (en Puerto Rico), los perros realengos y el abuso (a los animales) no están en las primeras cinco. La única manera de hacer la diferencia es hablando y recalcando. ¡Basta ya del abuso! Que masivamente el pueblo diga: ‘¡Basta ya!’ El Gobierno no lo va a tomar en cuenta hasta que haya una voz cantante que sea enorme”, afirmó Sánchez.

 

Fuente: People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...