Esta bebe fue estrellada contra el suelo por un policía

Una bebe recién nacida fue víctima de la un acto horrendo. El hecho ocurrió en China. Un policía que se encontraba compartiendo trago con unos amigos, decidió apostar a que la bebe era una muñeca.

El policía salió y arrancó a la bebe de los brazos de su padre y la lanzó brutalmente contra el suelo. La recién nacida resultó gravemente herida y con su cráneo fracturado en tres partes.

El oficial se llama, Guo Zengxi, y pertenece a la policía de la ciudad china de Linzhou, en la provincia de Henan.

La niña, llamada Yueyue, fue llevada a un hospital de la localidad para ser enviada posteriormente a Beijing con el objeto de ser sometida a exámenes más exhaustivos, según las autoridades locales.

Zengxi, quien no estaba de servicio en ese momento, recibió 15 días de reclusión disciplinaria después del incidente, sin ningún castigo adicional, lo cual ha generado tal indignación en las redes sociales chinas que las autoridades han prometido “actuar”.

“Todos los funcionarios tratarán el caso de acuerdo con la ley y las disciplinas, y no mostrarán clemencia”, señalaron funcionarios de la ciudad de Linzhou en un comunicado.

El mes pasado, una niña china de dos años de edad fue arrojada, asimismo, contra el suelo por un hombre durante una pelea con la madre de la criatura por una plaza de aparcamiento. La niña murió a los pocos días.

DC/ Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...