¡Escándalo! Filman a una política belga teniendo sexo en el ayuntamiento

Una política belga quedó en el centro de la polémica tras difundirse un video en el que se la ve teniendo sexo en el ayuntamiento de la localidad flamenca de Hoeilaart, cercana a Bruselas. El escándalo es aún mayor ya que el persona con quien estaba no es su marido, según indicaron medios locales.

La teniente de alcalde Els Uytterhoeven fue sorprendida por un grupo de jóvenes, que se percató de que la luz permanecía encendida más tarde de lo normal en una de las salas del castillo del siglo XV, en la noche del 15 de julio. Al acercarse, descubrieron a Uytterhoeven, que en ese momento ejercía de alcaldesa en funciones, informó el diario «Abc» de España.

La política liberal flamenca (del partido Open Vld) aparece en las imágenes, que ya circulan por internet, abrazada a un hombre que, según el diario flamenco «Het Laatste Nieuws» no es su marido, sino el presidente de una asociación local.

Por el momento, Uytterhoeven no hizo declaraciones a la prensa al respecto. Aunque sí deberá dar explicaciones ante los concejales del ayuntamiento, aseguran los medios belgas.

Su historia recordó a la que protagonizó la exalcaldesa de la localidad belga de Aals, Ilse Uyttersprot, que fue filmada hace dos veranos por unos turistas mientras practicaba sexo con su pareja en una torre del castillo de Olite en Navarra (España). «No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja», se excusó en ese momento.

DC/ lagaceta.com

Foto: Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...