En los Teen Choice Awards 2013 One Direction y Crepúsculo arrasaron

Durante la última entrega de los premios ‘Teen Choice Awards 2013’ , los chicos de One Direction se convirtieron en los flamantes ganadores de la noche con nada más y nada menos que cuatro galardones como: Mejor grupo musical, mejor tour, mejor canción de amor y mejor sencillo. Mientras que la última entrega de la exitosa saga ‘Crepúsculo’  obtuvo siete premios.

Los ‘Teen Choice Awards 2013’ se realizaron en el antiteatro Gibson ubicado en Los Ángeles, donde el público adolescente entregó una serie de premios a las personalidades más importantes y populares en el mundo del entretenimientos musical, cinematográfico y televisivo.

Selena Gomez fue otra de las cantantes que llamó la atención durante el evento con su particular vestido de noche y por los tres premios que obtuvo gracias al cariño del público. Miley Cyrus, Bruno Mars y Taylor Swift también fueron premiados durante la entrega.

Pero la banda que se robó la película durante la ceremonia realizada en el anfiteatro Gibson en Los Ángeles fue One Direction, quienes se consagraron como el mejor grupo del momento.Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan se mostraron muy contentos con sus logros y no dudaron de mostrar su felicidad frente a las cámaras que los esperaban cuando recibieron los galardones.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...