En la recta final otro socialista se inscribe para la Alcaldía de San Francisco

A pocas horas para en cierre de las inscripciones,  en san francisco un nuevo candidato se suma a la pelea por el ayuntamiento sureño.

Se trata de Luis Valles un revolucionario, nacido en las filas del Partido Comunista de Venezuela que ahora inscribió su nombre para suceder a Omar Prieto en su cargo y a pesar de no recibir el apoyo del Psuv o el Polo Patriótico, asegura que viene reivindicar «la revolución bolivariana».

Valles ha sido por tres años, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción, madera y afines FENAC.

Este sábado, ultimo día para la inscripción de candidaturas acudió a la junta regional electoral que se instaló en liceo Eduardo Mathías Lossada para estampar su rúbrica también en acción de protesta por las «imposiciones» del gobernador Arias Cárdenas de apoyar dirigentes como el actual alcalde, que asegura “no ha brindado al municipio la atención que necesita”.

El dirigente sindical recordó que su «comandante supremo» estableció los mecanismos para determinar los mejores gobernantes que destacó «ni Maduro, ni Arias respetaron».

Hoy, bajo la tarjeta del partido Juventud Organizada de Venezuela (JOVEN), es el tercer candidato afecto al difunto Chávez.

También Yolanda Sillie primer teniente del ejército y Omar Prieto son los otros aspirantes socialistas al ayuntamiento del sur.

Valles indicó que recorrerá los sectores «mas oprimidos para iniciar desde sus posibilidades, mejoras para los mas desposeídos».

Prioridades

Recuperar la policía de San Francisco, mejorar la Gran Misión Vivienda Venezuela, y recuperar la vialidad de sectores no consolidados es el objetivo de Luis Valles.

Ángel Núnez / @DiarioContraste

Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...