EN LA CALLE FRENTES DE TRABAJO DE LA ALCALDIA DE LAGUNILLAS

En su disposición de dar respuesta oportuna a las necesidades  de las comunidades, la alcaldía de lagunillas, dispuso  frentes de trabajo en diversos sectores del municipio.

El Alcalde Francisco Alvarado señaló ”esta puesta en marcha de las diferentes cuadrillas de servicios de Ingeniería Municipal, es una disposición para dar respuestas a los distintos planteamientos  y necesidades de la población lagunillense”

En el área de colectores, se realizó un diagnóstico de la situación presentada en esta materia, y fueron elaborados proyectos para buscar los recursos ante el Gobierno Nacional, dijo el burgomaestre.

Por su parte la Ingeniera Municipal, Rosalba Caraballo, acoto que fueron intervenidos en mancomunidad  Alcaldía, empresa Privada e Hidrolago, el colector ubicado en la carretera “N” con av. 34, donde se colocaron  6 metros lineales de tubería PVC, de 24 pulgadas de diámetro, el colector de la carretera “O” entre calle Córdova y callejón Monterrey, fueron sustituidos12 metros lineales de tubería PVC, de 10 pulgadas de diámetro.

Se sustituyeron varios tramos de colector, el ubicado en el callejón 5 del sector la “L”, 6 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro y una acometida para aguas servidas, en la calle “Sucre”, con callejón 5, se sustituyeron 9 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas, además, en el área de la carretera “L”, con callejón 7, efectuamos trabajos de  bacheo.

En el cementerio municipal se están realizando trabajos de construcción de  bóvedas, seguimos la limpieza de drenajes entre  los que figuran el drenaje Motatán, de Las Morochas I, La Ceiba, Santa Monica y del sector Tamarito, las cuadrillas de mantenimiento vial, continúan la limpieza de laterales de vías, barrido y bote en las avenidas “Bolívar”, “Alonso” y calle “Vargas, y el mantenimiento de la plaza Bolívar.

Continúan las labores de las cuadrillas de aguas servidas,  realizando achique a las instituciones educativas y sanitarias, el camión vacum presta servicio en los diferentes sectores, respondiendo a un cronograma de trabajo, previa solicitud de las comunidades  y se efectúan colocación de marcos tapas  en diferentes arterias viales.

Seguimos trabajando, de acuerdo a nuestros recursos, para brindar progreso a nuestra población, apuntó el alcalde Francisco Alvarado.

DC/Alcaldía de Lagunillas

COLECTORES PUNTUALES 01-08-13 022 (1)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...