En fotos: Zulia FC se estrena en el «Pachencho» con derrota y nuevo uniforme ante Mineros

En el inicio del Torneo Apertura 2013, el conjunto zuliano saltó este domingo al golpeado engramado del “Pachencho” Romero con una nueva meta, directiva, uniforme y jugadores con sueños; sin embargo, no todo sería color de rosa, el equipo petrolero tuvo que enfrentarse a dos rivales: Mineros de Guayana y su fanaticada.

Los dirigidos por Richard Páez llegaron al Zulia para llevarse los primero tres puntos del recién inaugurado Torneo Apertura 2013, tras vencer por la mínima diferencia a los locales.IMG_7388

Del lado zuliano, un nuevo uniforme ha desencadenado una fuerte crítica para la nueva directiva del club, tanto así que el equipo se enfrentó con fanáticos que demostraron su descontento con nuevas pancartas y el retiro de las viejas que llevaban los colores (azul y negro) del anterior uniforme.

El gol

Una defensa nerviosa del Zulia FC cometió un error tras un pase al fondo que el portero, Luis Romero, no pudo detener, permitiendo así el único gol del partido. Una situación que desmoralizó al equipo que venía haciendo un gran trabajo ofensivo,  apoyados en el colombiano Alfredo padilla y el juvenil Jefferson Savarino.

Ficha Técnica

Zulia FC: Luis Romero; Héctor Noguera, Atahualpa González (Kendrick Polanco, 76), Dustin Valdez, Pedro Cordero; Henry Palomino (Franco Acosta, 70), Rafael Aparecido, Juan Camilo García (Rafael De Fex, 56), Jefferson Savarino; Manuel Arteaga, Rafael Aparecido.

Mineros de Guayana: Rafael Romo, Luis Vallenilla, Julio Machado, Enrique Rouga, Manuel Dulcey (Anthonys Matos, 68), Rafael Acosta, Edgar Jiménez, Alejandro Guerra (Edgar López, 56) Ángel Chourio, Zamir Valoyes, Richard Blanco (Eder Hernández, 59).

Amonestados:

Amarillas: 28 min. Manuel Arteaga (ZFC), 65 min. Pedro Cordero. 87 min. Rafael Romo (MIN).
IMG_7389
JPzuliaVSmineros
JPzuliaVSmineros
JPzuliaVSmineros
JPzuliaVSmineros
JPzuliaVSmineros

Texto y Fotos: Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...