El United, desesperado por Cesc, ofrecerá 48 millones de euros al Barça

Cuando parecía que David Moyes se había olvidado ya del catalán, quien ha dejado claro durante las últimas semanas que no piensa abandonar su equipo, los rumores más recientes de la prensa inglesa apuntan a una oferta final del United de unos 48 millones de euros para llevar a Cesc al Old Trafford.

Los ‘Diablos Rojos’ llevan gran parte del verano intentando fichar a un centrocampista y, luego de perder a Thiago Alcántara ante Pep Guardiola y el Bayern, han fijado su mirada sobre Fábregas y, a pesar de recibir la negativa tanto del Barça como del jugador, no se darán por vencidos.

De acuerdo a ‘The Telegraph’, el Manchester United sabe que Cesc tiene dudas sobre cómo le irá en la nueva temporada con el Barcelona, y por ello están dispuestos para aprovechar la situación y convencer al ex del Arsenal de fichar por los ingleses.

Cabe destacar que el Barça ya rechazó en dos ocasiones las ofertas del vigente campeón de la Premier League y el hecho de que el jugador haya hablado en reiteradas ocasiones de que continuará en el Camp Nou hace que su salida sea muy improbable, por no decir imposible.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Diario As

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...