El Tottenham amenaza a Bale con pasar un año en el banquillo

Daniel Levy está cansado de la presión y la indisciplina del galés y, en su posición de presidente de los ‘Spurs’, no está dispuesto a seguir tolerándolo. Por ello, el mandamás del Tottenham ha amenazado a Bale de hacerle pasar un año entero en el banquillo si no vuelve a entrenarse con regularidad con el equipo.

El galés, determinado a fichar por el Real Madrid y molesto por la actitud inflexible de un Levy que le había prometido dejarlo ir si la temporada pasada no se clasificaban para la Champions League, no viajó a Mónaco para disputar el partido amistoso que enfrentó el domingo al equipo inglés contra el conjunto del Principado. Bale ya ha faltado a varias sesiones de entrenamiento, alegando supuestas molestias musculares y, de acuerdo al diario Marca, Andre Villas-Boas, técnico de los ‘Spurs’, consciente del deseo del extremo de salir del equipo, ya no cuenta con él.

Sin embargo, el presidente del club no tiene entre sus planes facilitarle nada al jugador ni al conjunto merengue y preferiría dejar a su estrella sentado en la banca durante toda la temporada para demostrar su poder como presidente y reafirmar su inflexibilidad respecto a cualquier negociación con la cuál no esté de acuerdo.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue tratando de concretar el traspaso accediendo a los términos del Tottenham, que pide cifras superiores a los 100 millones de euros, y ha ofrecido igualmente a jugadores como Coentrao o Di María para lograr el visto bueno de Levy y los suyos. Aun así, la situación podría resolverse esta semana, para bien o para mal según quien lo mire, cuando Florentino y Levy se encuentren en Estados Unidos.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca.com

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...