El Rubin Kazan de Salomón Rondón ya tiene rival tras el sorteo de la Europa League

Al igual que la Liga de Campeones, el sorteo de la previa de la Europa League tuvo lugar este viernes. Mientras muchos estaban pendientes de los cruces de equipos de renombre como el Feyenoord, la Fiorentina, el Sevilla y el Tottenham, los ojos del artillero vinotinto estaban sobre su club, el Rubin Kazan, y sus posibles rivales.

Tras realizarse el sorteo y anunciarse los cruces, el conjunto ruso en el que milita Rondón  tendrá un rival que, aunque un poco desconocido, ha ganado su liga local en 2011 y 2012: el Molde FK de Noruega, dirigido por el ex jugador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

El encuentro de ida entre ambos clubes tendrá lugar el próximo 22 de agosto, mientras que la vuelta la disputarán el 29 del mismo mes, al igual que el resto de los cruces.

Por su parte, el Betis y el Sevilla, séptimo y octavo en La Liga, respectivamente, tendrán par de rivales asequibles: el FK Jablonec (República Checa) y el Slask Wroclaw (Polonia).

El Tottenham se enfrentará al Dinamo Tbilisi (Georgia), la Fiorentina, reforzada con Mario Gómez en el ataque, luchará por un puesto en la Europa League ante el Grasshopper (Suiza) y el Udinese jugará contra el S.Liberec (República Checa).

El resto de los partidos que tendrán lugar en la previa son los siguientes:

Cruce Europa League sorteo

Luis M. Santander / @santander205

Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...