El “parampampán” entre Kerly Ruiz y Josemith Bermúdez

Aunque no ha emitido comunicado oficial, se dice que una imagen vale más que mil palabras. La animadora Kerly Ruiz compartió en su cuenta en Instagram fotografías donde muestra el anillo que su novio, el empresario Israel Gómez, le regaló recientemente.

kerly1La polémica, sin embargo, se desató cuando Josemith Bermúdez, conductora del programa La Bomba, fue amenazada por la madre de la animadora de Portada’s al hacer referencia a dicho compromiso.

“El martes 13 de agosto recibí a mi teléfono privado una llamada de parte de la señora Nancy de Ruiz, madre Kerly Ruiz, en la que luego de acosarme insistentemente tergiversado mi comentario sobre el compromiso de su hija, fue enfática en amenazarme y chantajearme con publicar presuntas noticias sobre mi persona si yo no cedía a su petición de no nombrar a su hija, en el programa diario “La Bomba” que conduzco. Dada su amenaza es menester advertir que la responsabilizo, junto con su hija por cualquier acción que de manera directa o indirecta afecte mi honor, reputación y trayectoria profesional”, dijo Josemith en un comunicado.

Sin embargo, Ruiz en recientes declaraciones al diario El Periodiquito, de Aragua, dijo al ser consultada sobre si se casaría o no nuevamente: “Comprometida, claro que lo estoy, pero con mi familia, y sobre todo, con mi público, que nunca me ha dejado de apoyar”, bromeó ante la interrogante, pero seguidamente mostró el polémico anillo y confesó: “Aquí tienes la prueba. Es cierto, dentro de poco dejaré la soltería de un lado para compartir mi vida con un hombre maravilloso, al que admiro y amo”.

Sobre sus planes en el mundo artístico anunció que estará al frente de la animación de la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2013.

«También estrenaré mi programa de radio y a la par seguiré acompañando a la familia venezolana todas las mañanas a través de “Portada´s”, precisó.

Entre tanto, la rivalidad entre las animadoras Kerly Ruiz y Josemith Bermúdez está que arde. Nuevamente se desata la polémica entre estas dos artistas que tienen sus “piques” desde la época de “Ají Picante” en Rctv, y luego en Televen cuando condujeron La Bomba.

DC/ Panorama

Fotos: Twitter 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...