El FC Barcelona hace oferta de 17 millones de euros por Agger

El gigante catalán no ha perdido tiempo y, luego de ser rechazada su oferta de 40 millones de euros por David Luiz, ya han contactado al Liverpool y realizaron una oferta formal por el central danés Daniel Agger.

El ‘Daily Mail’ cita fuentes danesas, las cuales aseguran que este jueves los campeones de La Liga ofrecieron 17 millones de euros por el jugador para darle lugar en la zaga defensiva azulgrana.

La oferta representa otro dilema para Brendan Rodgers, técnico del conjunto de Anfield, quien ya se encuentra bastante complicado debido a la situación del equipo con Luis Suárez. Sin embargo, ante el sonado interés del Barça por Agger, el entrenador inglés declaró a comienzos de semana que no tiene intenciones de dejar ir al central ni a cualquier otro de sus jugadores actuales.

Por su parte, la ‘operación David Luiz’ parece ser imposible de concretar, puesto que el Chelsea y Mourinho cuentan con el jugador de cara a la nueva temporada y no están dispuestos a escuchar ofertas por sus jugadores y, mucho menos, a aceptar negocios con rivales de la Champions League.

Luis M. Santander / @santander205 / Daily Mail

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...