El campeón de Windsurf ¡Va por más!

El pasado 03 de Agosto se dio inicio a la Segunda Válida del Tour Mundial de Windsurf de Waves (Olas), en España (Tenerife – Playa Cabezo en el Médano    Tras cuatro días en donde se realizaron varios heats, en los que cada competidor dio lo mejor de sí, dejándose llevar por las olas y el viento; nuestro campeón obtuvo el 4to lugar en dicha competencia, manteniéndose así en el 4to lugar del ranking mundial.

Ricardo demostró destreza en el agua, realizando maniobras increíbles, que los jueces y público en general, así como sus compañeros destacaron de manera importante.    Lamentablemente algunas olas no ayudaron para que obtuviera un mejor lugar, pero quedó entre los cuatro mejores,  mostrando con mucho orgullo la bandera de Venezuela en el podio.

Para nuestro campeón mundial no era el lugar que se esperaba pero seguirá entrenando para posicionarse más alto en las siguientes válidas; Ricardo expresó: “Quería estar más arriba, pero las condiciones no me ayudaron, no estoy muy contento con mi desempeño y sé que puedo ir mejor.  Para la próxima válida deseo que salga todo mejor”.

El sueño y meta de Ricardo, es poder obtener el título mundial en olas, modalidad en la que ahora se destaca; y no descansará hasta obtenerlo.

El viento y el destino dieron como ganadores en esta oportunidad a: Phillip Koster en primer lugar, Victor Fernández en segundo lugar, Alex Mussolini en tercero y nuestro campeón Ricardo Campello en cuarto lugar; pero seguirá entrenando pues aún quedan muchas olas que superar.

En septiembre se realizará una valida en Dinamarca y otra en Alemania, en Noviembre se llevara a cabo una en Chile y la ultima del año posiblemente en Hawaii.

Para Ricardo no hay obstáculos que no se puedan superar, el windsurf es su vida y su pasión, la adrenalina de las olas su motor para seguir adelante cosechando éxitos en cada competencia a la que asiste.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...