El 8 de agosto comienza la Feria Escolar de la Alcaldía

La Alcaldía de Maracaibo inicia desde este 8 de agosto, la Expoferia Escolar 2013,  en el Hangar de Grano de Oro, donde serán vendidos textos, útiles escolares, uniformes y calzados hasta con el 50 por ciento de descuento.

En este sentido, la directora de Eventos del ayuntamiento marabino, Karelia Barón, precisó que por iniciativa de la alcaldesa Eveling de Rosales, será inaugurada la Feria Escolar, con la finalidad de abaratar los gastos en el bolsillo de los marabinos.

Indicó que además de textos y útiles escolares, las familias marabinas también podrán adquirir a buen precio, uniformes para niños y niñas, incluyendo calzados, productos que en centros comerciales son ofertados a altos precios.

“Con esta actividad, la alcaldesa Eveling de Rosales beneficiará un importante número de residentes de las 18 parroquias. El horario establecido será de lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 6.00 de la tarde; y los fines de semana, de 10.00 de la mañana  a 7.00 de la noche. Se trata de productos de calidad”, dijo.

Karelia Barón, explicó que ofrecerán literatura de más de 10 casas editoriales, por lo que se contará con un importante compendio de textos utilizados en los diferentes grados de educación básica y  que facilitan la formación académica de niños, niñas y adolescentes.

Al igual que en el hangar de Grano de Oro, la Alcaldía de Maracaibo instalará la Expoferia Escolar en el casco central, detrás de la iglesia Santa Bárbara; así como en el estacionamiento de Víveres de Cándido, en el sector la Curva de Molina, al noroeste del municipio.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...