Maduro fustiga a Julio Borges: Hipócrita, fariseo, farsante

Este jueves en horas de la tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges durante  la transmisión del Diálogo Bolivariano desde El Cuartel de la Montaña.

“Julio Borgues que te la pasabas saliendo todos los domingos a una rueda de prensa (…). Misión Maqueta. Después ellos se hacen los locos”, aseveró.

En este sentido,  lo catalogó como “hipócrita, fariseo, farsante, cara e’ tabla”.

Destrucción de armas

Tras un acto de inutilización de 100 armas del 23 de enero, el Jefe de Estado  llevó acabo el Diálogo Bolivariano número 23 del año, donde  realizó el relanzamiento de la Gran Misión A Toda Vida.

Desde allí felicitó a la juventud que se está incorporando “al Plan de la Patria”.

De igual manera, reiteró su apoyo a los artistas que han manifestado su apoyo al proceso político que él encabeza, especialmente a los que encabezan candidaturas para las elecciones municipales del 14-A

Oposición

El primer mandatario nacional criticó a los sectores opositores, pues a su juicio «ellos no entienden las necesidades económicas que puedan tener los ciudadanos».

Por otra parte, se refirió a las elecciones a efectuarse este 8-D  y resaltó la importancia de contar con “alcaldes con los cuales se pueda trabajar».

«¿imagínense trabajar 4 años más con el vampiro Ledezma?”, se preguntó.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a reflexionar y ejercer su derecho al voto de cara a los próximos comicios.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...