Djokovic no se despeina y avanza a los octavos del Masters 1000

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranquin mundial, se clasificó este miércoles a los octavos de final del Masters 1000, que está siendo disputado en Montreal (Canadá), al eliminar fácilmente al alemán Florian Mayer en menos de una hora.

Djokovic solo necesitó dos sets para hacerse con la victoria con un marcador final de 6-2 y 6-1, y ahora se enfrentará con el vencedor del partido entre el local Filip Peliwo y el uzbeco Denis Istomin.

Por su parte, Andy Murray, ganador de Wimbledon y número dos de la clasificación mundial, se está enfrentando al español Marcel Granollers, quien ganó la semana pasada su primer título de la temporada en Kitzbuehel (Australia), como parte de la segunda ronda. El español se impuso por un doble 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov en una hora y veintiún minutos de juego, mientras que Murray quedó excento de la primera ronda.

Más tarde también verá acción Rafael Nadal, que no ha vuelto a pisar cancha desde su eliminación en la primera ronda de Wimbledon, y se enfrentará al canadiense Jesse Levine, 132 del mundo.

 

Luis M. Santander / @santander205 / EFE

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...